Ayudas para la práctica deportiva de infancia y juventud

Desde CHA consideramos que la educación de nuestra infancia y juventud debe plantearse desde un punto de vista integral, por lo que la práctica deportiva ha de ser una de las cuestiones muy a tener en cuenta para la formación y desarrollo como personas de nuestros niños y niñas y adolescentes.CARTEL Ayudas para la práctica deportivaPor ello, en su día, desde el Grupo Municipal de CHA presentamos una enmienda a los presupuestos del Ayuntamiento de Zaragoza para 2015 que ha dado como resultado la convocatoria de ayudas económicas destinadas a niños/as y jóvenes de 6 a 17 años, para facilitar la práctica deportiva fuera del horario escolar, en el ámbito de las entidades deportivas de base, para la ciudad de Zaragoza.

Las ayudas cubren las cuotas de inscripción en clubes y entidades deportivas de base y pueden llegar a los 350 euros por curso para familias con ingresos inferiores a 3 veces el IPREM, es decir, menos de 7.455,14 euros  para cada uno de sus miembros.

Puedes encontrar más información en la página web www.zaragozadeporte.com y consultar las bases completas en el BOP de Zaragoza de 30-12-15.

http://boletin.dpz.es/BOPZ/obtenerContenidoEdicto.do?idEdicto=480256&numBop=299&fechaPub=mi%E9rcoles%2030%20de%20diciembre%20de%202015

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.