Aprobada la moción de CHA sobre el Canto a la Libertad

El pleno del Ayuntamiento, con el único voto en contra del grupo popular ha aprobado la moción presentada por CHA para que el Ayuntamiento se sume a la petición de las 25.000 personas y más de cien entidades para que el «Canto a la Libertad» sea declarado Himno oficial de Aragón (ya es el extraoficial). El pleno también ha lamentado que la mayoría parlamentaria del PP y del Par hayan rechazado el debate y la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular que solicitaba que esta canción emblemática de José Antonio Labordeta se convierta en el Himno. Para defender esta propuesta ha intervenido Jesús Pescador, en representación del Rolde de Estudios Aragoneses, una de las entidades promotoras de esta iniciativa.

También se ha aprobado nuestra moción para reorganizar los servicios municipales que hemos debatido conjuntamente con otra de IU y del PP. Por último, la que no ha tenido tanta suerte ha sido la moción para reprobar al PSOE y al PP por la reforma constitucional; Una pena porque este ponerse de acuerdo entre los dos mayoritarios solo viene a ratificar que Rubalcaba y Rajoy son la MISMA CARA de una moneda, por algo ya hay quien les han rebautizado con el nombre de RUBAJOY.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.