Una persona que medie en el conflicto de FCC

Nuestro grupo político ha vuelto a  pedir la figura de un mediador para solucionar el conflicto en FCC. Con esta persona, ajena e independiente tanto de la empresa como de los trabajadores, se podría llegar a un acuerdo para solucionar el conflicto. Tendría que ser una persona de reconocido prestigio en Derecho Laboral para que medie en el conflicto iniciado hace 22 días y que está dejando huella en los parques y jardines de la ciudad. Volvemos a decir que esta figura va a ser clave para solucionar un enfrentamiento que se está enquistando y que puede terminar muy mal para ambas partes.

Creemos que es muy grave la deriva que está tomando el conflicto entre FCC y sus trabajadores por eso instamos, tanto a la empresa como a sus empleados en huelga que han iniciado una acampada en el Paseo de la Constitución, que hagan un esfuerzo en buscar esta figura como única salida para terminar el conflicto. CHA considera que éste debe saldarse con la readmisión de los trabajadores expedientados.

Nuestro compañero concejal de CHA, Carmelo Asensio considera que esta mediación debe llevarse a cabo al margen del SAMA ya que en en este servicio se han llevado a cabo cuatro intentos de mediación sin resultados.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.