Calle a oscuras, a pesar de las farolas

Hoy, Juan Martín, representante de CHA en la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras ha preguntado en la comisión  por la ausencia de luz que hay en la Calle Condes de Aragón, en el distrito de Universidad. Las farolas son muy altas y están rodeadas por las frondosísimas copas de los árboles que les rodean. La responsable de Infraestructuras, Lola Campos, le ha dicho que todas las calles que tienen ese tipo de farolas sufren el mismo problema. Lo mismo ocurre en calles del Actur, Via Univérsitas, Violante de Hungría, etc. ya que estas farolas se pusieron hace casi veinte años.

Hay dos soluciones  según nos han contestado: o podar  totalmente  los árboles (ha dicho que esto no lo querrá la gente) o cambiar las farolas. Cambiarlas supone un gasto, en cada calle de 600.000 euros, algo que por la crisis, es inviable. Juan Martín ha pedido que se pongan dos o tres farolas para mitigar el problema ya que Condes de Aragón no puede  parecer la boca del lobo, sobre todo, porque por esta calle se cruza Vía Hispanidad para acceder al barrio de Casablanca y al edificio municipal del Seminario. Por otro lado, tenemos que enterarnos si realmente cuesta tanto cambiar las farolas.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

3 comentarios en «Calle a oscuras, a pesar de las farolas»

  • el 07/12/2011 a las 10:51
    Enlace permanente

    En cambio hay otras farolas nuevas, sin estrenar, en las calles Mallorca, Santa Fe, y Urb. Eriste (que dan a la Avenida Cataluña), que no se han encendido nunca. — SON NUEVAS —

    En Febrero se reclamo en junta de distrito su encendido, y a dia de hoy (Diciembre) todavia seguimos esperando, con la inseguridad y problemas que causan a los vecinos. (No hablamos x hablar, hablamos de robos e inseguirdad, todo ese circulo esta a oscuras).

    El viernes, la AVV volvera a presentar la reclamacion.

    Si podeis hacer algo, ahi queda eso.

    Saludos !

    Respuesta
    • el 08/12/2011 a las 10:52
      Enlace permanente

      Gracias a tí. Mañana, viernes llamaremos a la concejal responsable de Infraestructuras para que se ponga las pilas, que ya vale.
      Os mantendremos informados.
      Un cordial saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.