CAMPO DEL FÚTBOL DE LA ALMOZARA ¡YA!

Ayer se aprobó una moción conjunta, a partir de otra moción de CHA, en el pleno de la Junta de la Almozara, para instar al Teniente de Economía y al de Fomento y Deportes a que destinen una partida de dinero específica que permita llevar a cabo la reforma integral de este equipamiento muy demandado en el barrio. La moción persigue que el actual equipo de gobierno construya lo antes posible el nuevo campo de fútbol de La Almozara. Estas instalaciones se encontraban prácticamente inservibles al sufrir numerosas fugas de agua la tubería subterránea que recorría el campo. El traslado de la tubería se llevó a cabo en 2007 pero el actual Consejero de Deportes, Manuel Blasco, no ha mostrado interés en continuar con el Plan de Implantación de Césped Artificial y Rehabilitación de los Campos de Fútbol que puso en marcha el anterior concejal de Deportes, Luis Pastor.  Un campo el, de La Almozara, que cuenta desde el mandato anterior con el proyecto básico y de ejecución de remodelación ya realizado.

Por lo tanto, habiendo sido desviada la tubería y contando con un proyecto básico de remodelación de la instalación que debe  ser ejecutado, el vocal de Chunta Aragonesista en La Almozara, Valentín Cazaña quiere mostrar su confianza en que el equipo de gobierno municipal cumpla con el mandato de la Junta e  incluya una partida específica en los presupuestos de 2009, suficientemente dotada, para que la reforma y ampliación del Campo Municipal de Fútbol de «El Carmen» sea una realidad el año que viene.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.