Carmelo Asensio invita a los vecinos y vecinas de Santa Isabel a participar en la Semana Cultural

El concejal-presidente del Distrito de Santa Isabel y portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha invitado a todos los vecinos y vecinas del barrio a participar en la Semana Cultural organizada por diferentes entidades del barrio apoyadas desde la Junta Municipal, que se está celebrando entre el 20 y el 29 de mayo con gran éxito de participación. “Hay actos para todos los gustos y edades”, ha valorado.

Semana Cultural de Santa IsabelEntre los actos programados, hay actividades deportivas como la III Carrera Isabelinos, el VII Trofeo Escuelas de Ciclismo y el torneo de petanca. Entre las actividades culturales se pueden encontrar una exposición de pintura, teatro, proyecciones, charlas y presentaciones de libros.

Además, Asensio ha destacado “la variedad musical”, con un concierto pop-rock, exhibiciones, bailes de salón, danza, corales, percusión, talleres y un festival de Jota.

La programación cuenta también con un torneo de juegos de mesa, una parada de coches clásicos y un espectáculo de variedades. Y para los más pequeños, cuentacuentos y juegos e hinchables.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.