Carmelo Asensio invita a todos los vecinos y vecinas de Santa Isabel a participar en la hoguera de San Juan

El presidente de la Junta Municipal de Santa Isabel y portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha invitado a todos los vecinos y vecinas del barrio a participar en la hoguera de San Juan, que tendrá lugar este viernes, 24 de junio, en el solar municipal de Telefónica, situado en la Avenida Real Zaragoza.
San JuanA partir de las 20:00 horas, y bajo el lema ‘Nosotros ponemos la hoguera, tú trae la parrilla y tus viandas y entre todos haremos la fiesta’, todos los asistentes podrán celebrar la noche de San Juan, en un evento que contará además con la actuación del grupo Bucardo Folk.

El acto, organizado por la Junta Municipal, es “una buena oportunidad para encontrarnos los vecinos y vecinas del distrito y celebrar la llegada del verano”, en palabras del propio Asensio, quien ha aprovechado para agradecer la implicación y colaboración del barrio en la programación de las fiestas de la Virgen del Carmen y las patronales, que tendrán lugar en julio y agosto, respectivamente.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.