Carmelo Asensio responde a la propuesta de ZeC: “La última palabra la tendrán los órganos y los militantes de CHA”

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha respondido al anuncio de Zaragoza en Común de una próxima propuesta para llegar a un acuerdo de gobernabilidad en el Consistorio para toda la legislatura. «Aunque llega 9 meses tarde, analizaremos y valoraremos la propuesta», ha explicado, pero ha recordado que «la última palabra la tendrán los órganos y los militantes de CHA».DSC_0006Aquí puedes escuchar la Rueda de Prensa completa:

«Ya dijimos que estábamos dispuestos a hablar» ha recordado Carmelo Asensio, quien señala que «el 8 de junio propusimos un acuerdo de gobernabilidad, pero sólo vino el PSOE. ZeC dijo que había que ir paso a paso». «El resultado ha sido el que todos conocemos, 9 meses de desgobierno», ha lamentado.

El portavoz aragonesista cree que «se han perdido 9 meses, pero celebramos que ZeC se dé cuenta de que 9 concejales de 31 no son mayoría». Ha explicado que «a priori no descartamos nada, cuando conozcamos la propuesta expondremos nuestras condiciones».

La prioridad, para Carmelo Asensio, es que «las principales cuestiones de la ciudad estén en el documento», entre ellas, ha especificado, «la huelga del bus». «Zaragoza lleva muchos años aletargada y 9 meses paralizada, hay que hacer algo para solucionarlo», ha finalizado.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.