Carmelo Asensio se estrena como portavoz del grupo municipal de CHA en la comisión del viernes

Formulará dos preguntas en la comisión de Presidencia y Participación Ciudadana, una relativa a cuándo tiene previsto el gobierno municipal constituir las Juntas Municipales y la designación de vocales en las mismas y otra para averiguar para cuándo tiene previsto el gobierno municipal iniciar los trámites para la modificación del Reglamento Orgánico Municipal.

Nuestro grupo respeta, como no puede ser de otra manera, los cien días de cortesía que tiene que tener el nuevo gobierno pero eso no quita para conocer cómo van cuestiones elementales de organización imprescindibles para el buen funcionamiento municipal.

La izquierda de Aragón solicitó la modificación del Reglamento Orgánico Municipal para permitir la presencia de miembros no concejales en los Consejos de Administración de las diferentes Sociedades y Patronatos Municipales. Una propuesta asumida por Zaragoza en Común, el partido que sustenta al gobierno municipal, en las negociaciones previas para la investidura de Pedro Santisteve como alcalde.

Carmelo Asensio también solicitó que sean públicos los Consejos de Administración de las empresas municipales cien por cien públicas, Juntas y Consejos de Patronatos y Comisiones Plenarias.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.