CHA DEFENDERÁ EN EL PLENO DE DELICIAS LA PUESTA INMEDIATA EN FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA CUBIERTA

Vocal de CHA en la Junta de Distrito de DelicasLa moción que se debatirá en el próximo pleno de la Junta de Delicias viene motivada porque en el proceso de planificación de actividades deportivas para el próximo curso 2008-2009 que se ofertan desde Zaragoza Deporte Municipal no se incluye la piscina cubierta que se ha construido en las esquinas del psiquiátrico.

La apertura de la piscina cubierta de Delicias parecía ya un hecho, a tenor de la respuesta del Teniente de Alcalde de Urbanismo a los concejales de CHA, cuando dijo que en la piscina sólo faltaban algunos “retoques”. Sin embargo, en la página web de Zaragoza Deporte Municipal no aparece dicha piscina en la relación de las instalaciones donde se realizarán los cursos de la campaña de natación escolar 2008-2009, con lo que los niños y APAS de los colegios de Las Delicias van, un año mas, a tener que trasladarse fuera del barrio para el aprendizaje, a pesar de tener acabada dicha piscina.

Por ello, desde CHA, presentamos la siguiente moción para su debate y aprobación en pleno:

Instar a la DGA y al Ayuntamiento de Zaragoza para que se realicen con urgencia los trámites de recepción y puesta en servicio de la piscina cubierta y del resto de equipamientos públicos de las esquinas del psiquiátrico, incluyendo esta instalación deportiva para la campaña de natación escolar 2008-2009.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «CHA DEFENDERÁ EN EL PLENO DE DELICIAS LA PUESTA INMEDIATA EN FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA CUBIERTA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.