CHA ES NOTICIA EN EL DIARIO «PUBLICO»

Nos vas a permitir, estimad@ bloger@, que traspasemos el ámbito de información de este humilde blog, para hacernos eco de la entrevista a nuestro cabeza de lista por Zaragoza, Bizén Fuster que hoy publica el Diario PUBLICO. 

Pero también comentan la campaña de los vídeos electorales con los que nuestro partido quiere transmitir nuestros mensajes a la ciudadanía aragonesa. Este es el enlace.

 

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=Sz8XHYihZ_o]

Dicen que no necesitamos a Isabel Coixet, ni sacar a nuestros líderes como héroes legendarios arengando a las masas. «La Chunta Aragonesista lleva su campaña en YouTube con elegancia, talento, buen humor y una producción de bajísimo coste. José Antonio Labordeta y Bizén Fuster aparecen unos segundos al final, para recordar a los aragoneses quiénes defienden sus intereses en Madrid. Con un par de actores, un fondo blanco y una jarra de agua explican de forma inequívoca por qué se oponen al trasvase del Ebro (todo un homenaje a Tip y Coll). Unos hinchas del Real Zaragoza, que no están interesados ni en el Barça ni el Real Madrid, dejan claro que en política, el bipartidismo no es para ellos. Los mismos actores, a oscuras, buscan las infraestructuras perdidas en Aragón, o preguntan irónicamente cuántos parlamentarios aragoneses en Madrid conoce el espectador (sin contar a Labordeta).

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.