CHA exige al gobierno municipal que firme ya los convenios de Acción Social

Carmelo Asensio, concejal de CHA y portavoz en la Comisión de Acción Social ha exigido al gobierno municipal, en la comisión celebrada esta mañana, que salgan todos los convenios de Acción Social que el gobierno municipal ha paralizado. Posponer su firma más allá del 31 deciembre, supondría que estos convenios no se ejecutarían con el daño que esto supondría para el tejido social y ciudadano.

CHA quiere que el PSOE se comprometa a firmar estos convenios antes de fin de año ya que hay dinero suficiente dentro de la partida de los quince millones que faltan de ejecutar en el capítulo de Acción Social. Estos convenios tienen que ver con proyectos de voluntariado, de emancipación de jóvenes, integración de inmigrantes, alojamiento y residencia de personas sin recursos, entre otros. Por otro lado, CHA también ha pedido que se ejecuten las ayudas para alquileres y bolsa de vivienda para jóvenes.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.