CHA pide agua de red para 600 vecinos de Montañana

Son personas que viven en torres tradicionales agrícolas de más de cuarenta años que pagan impuestos al Ayuntamiento de Zaragoza pero no tienen acceso a este suministro básico. Por eso, nuestro grupo municipal  quiere que el Ayuntamiento de Zaragoza cumpla con su deber y lleve el suministro de agua de la red municipal a las torres agrícolas ubicadas en el término de Montañana, en el entorno del Camino de Ronda y adyacentes, a menos de 1000 metros del casco urbano. Resulta paradójico que en la ciudad del agua, con una Exposición Internacional de por medio, existan todavía numerosas viviendas tradicionales que carecen de este derecho fundamental y tienen que acceder al agua potable a través de camiones cisterna.

El gobierno municipal ha asegurado esta mañana, durante la comisión de Urbanismo e Infraestructuras a Juan Martín, portavoz de CHA, que no tiene previsto solucionar este problema a pesar de que los afectados llevan muchos años demandando el servicio. Desde CHA vamos a seguir insistiendo para que el suministro de agua de red sea una realidad ya que no pueden sufrir esta discriminación unas viviendas que llevan toda la vida.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «CHA pide agua de red para 600 vecinos de Montañana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.