CHA HA POSIBILITADO LA ADOPCIÓN DE ANIMALES POR INTERNET

A propuesta de Chunta Aragonesista, el Ayuntamiento de Zaragoza  ha puesto en marcha un servicio de adopciones de animales por Internet.  Son animales abandonados que están recogidos en el Centro de Protección Animal.

Como véis, el trámite para adoptar animales es muy sencillo a través dea la web del Ayuntamiento de Zaragoza, dentro del Centro de Protección Animal.Esta iniciativa surgió de la Colla de Protección Animal de Chunta Aragonesista, el único partido que tiene un grupo de trabajo específico dedicado a la protección de animales domésticos. Hemos realizado diferentes iniciativas como:

La satisfacción es enorme porque  propuestas como la adopción por Internet ya son una realidad.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

4 comentarios en «CHA HA POSIBILITADO LA ADOPCIÓN DE ANIMALES POR INTERNET»

  • Pingback: Trackback

  • el 11/05/2009 a las 20:31
    Enlace permanente

    hola soy un ayudante de la protectora de animales de monzon elarcadesanti.blogstop.com, y hemos empezado hace poco hacer el blog de la protectora. solo queria dar a conocer nuestro blog.
    de todas maneras el vuestro esta muy bien si seguimos asi al final lo conseguiremos, apor ellos que son pocos y cobardes.
    saludos

    Respuesta
  • el 03/06/2010 a las 20:58
    Enlace permanente

    S.O.S. tengo una camada de seis gatitos pelirrojos de dos meses de edad,he intentado por todos los medios darlos en adopcion pero esta todo saturado,ademas ultimamente he tenido un percance y me he roto los ligamentos de la rodilla con lo cual no puedo ocuparme de ellos. Que me aconsejais que puedo hacer? donde los puedo llevar?

    Respuesta
  • el 09/06/2016 a las 11:42
    Enlace permanente

    A DIA DE HOY JUNIO DE 2016 SE SIGUEN EXPORTANDO PERROS Y GATOS FUERA DE ESPAÑA. AL POARECER ESTOS HECHOS SON REALIZADOS POR LAS PERSONAS QUE JUSTAMENTE DEBERIAN PROTEGERLOS TODOS LOS INFORMES REALIZADOS INFORMAN DEL TRISTE FINAL DE NUESTROD PERROS CUANDO SALEN DE eSPAÑA ¿HASTA CUANDO VA A DURQAR ESTO? PAISES A DONDE LLEGAN POR MILES aLEMANIA iTALIA , FRANCIA. SUIZA Y AKLGUNOS MÁS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA MOLDAVIA Y ALGUN OTRO DE ESA ZONA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *