CHA PIDE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE SEA «PARTE ACTIVA» EN LA RESOLUCIÓN PROBLEMA TUZSA
La concejala de CHA, Carmen Gallego, ha indicado que el Consistorio zaragozano «debería ser parte activa de un problema que está enquistado». Tras una primera reunión, celebrada ayer, entre el Comité y la dirección de TUZSA no se llegó a ningún acuerdo respecto al convenio colectivo.
En estos momentos, los trabajadores de la empresa concesionaria del transporte público siguen reunidos en una asamblea general para alcanzar un acuerdo acerca del convenio, así como de los paros parciales.
Gallego insistió en que «lo más importante es salvaguardar el interés general de los ciudadanos y de los trabajadores», por eso, «nos gustaría que hubiese un intento de inmediación», ya que «a no ser que el Ayuntamiento intervenga parece difícil que se llegue a un acuerdo».