CHA pide desenmascarar a los bancos que no paralicen desahucios

El grupo municipal de Chunta Aragonesista ha conseguido que los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Zaragoza apoyen nuestra propuesta para “desenmascarar públicamente” en la web municipal a los bancos que no quieran sumarse a la paralización de los desahucios. No puede ser que la sensibilidad por determinados temas se encienda cuando la plantea el Partido Popular y PSOE, cuando CHA lleva más de nueve meses denunciando esta situación, tal y como ha recordado Juan Martín en relación al acuerdo de moratoria que intentan alcanzar los dos partidos mayoritarios.

En esta  intervención, en la segunda jornada del Debate sobre el estado de la Ciudad, Martín ha llamado a denunciar a los bancos que públicamente que no quieran sumarse a esta iniciativa ni cederlos para alquileres sociales. Hay que desenmascarar a los que están poniendo los problemas. Hay que denunciar al que no colabore con el conjunto de la sociedad en este tema.

 CHA ha conseguido también que se apruebe la creación de una red de comidas calientes con restaurantes solidarios. Las personas podrían canjear los vales de comida en restaurantes y servicios de hostelerías que se hayan adherido a esta red. Por último, el pleno también ha aprobado  la  regulación de las consultas populares. Martín ha pedido que se puedan establecer consultas populares que sean vinculantes para saber la opinión de verdad de los ciudadanos para determinados temas importantes de la ciudad.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «CHA pide desenmascarar a los bancos que no paralicen desahucios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.