CHA pide instalar juegos infantiles en una plaza de Las Fuentes

José María Pérez VarelaChunta Aragonesista ha solicitado en el pleno celebrado ayer tarde en la Junta de Distrito de Las Fuentes, mejorar la pequeña plaza con columpios y una fuente con el fin de que sea un lugar de esparcimiento adecuado para la gran cantidad de familias con niños pequeños que viven en su entorno. La petición la planteó el vocal de CHA en este distrito zaragozano, Chema Pérez Varela. Ubicada en la confluencia de las calles Rodrigo Rebolledo, San Adrián de Sasabe y Fray Luis Urbano, esta plaza es muy frecuentada por familias con niños pequeños que solo tienen unos juegos pintados en las baldosas. En la confluencia de estas tres calles no hay ni un solo parque ni ningún lugar que sirva para el esparcimiento tanto de niños como de personas mayores.

El vocal de CHA también ha solicitado la instalación de aparatos de gimnasia para que puedan utilizarlos las personas mayores del barrio. La inversión necesaria para llevar a cabo este acondicionamiento no sería elevada pero se daría un servicio necesario y muy importante a numerosas personas y familias.

Actualmente los niños y niñas que acuden a esta plaza solo disponen de unos juegos pintados en las baldosas. La propuesta de CHA fue aceptada por el pleno.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.