CHA PIDE LA RENOVACIÓN INTEGRAL DE LA TUBERÍA DE LA CALLE LAS CORTES

Chunta Aragonesista solicitó este pasado jueves que se incluya, en la Comisión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, el arreglo integral de la tubería que pasa por debajo de la calle Las Cortes con el fin de terminar de una vez con los continuos levantamientos del pavimento cada vez que la tubería sufre un reventón. «Creemos que el Ayuntamiento se ahorraría un buen montón de dinero si decide acometer el cambio de toda la tubería ya que su antigüedad y su mal estado están provocando continuos reventones«, afirma el vocal de CHA, quien mañana lunes llevará esta petición al Consejo Rector de la Junta de Distrito del barrio y el martes al pleno del Junta.

 

La semana pasada, los operarios de Vialidad y Agua procedieron a levantar la calle para arreglar la nueva fuga detectada hacía ya varias semanas. «A los vecinos no se le ha cortado el agua pero las molestias las sufren quienes no pueden acceder en vehículo a esta calle«, afirma Iván Andrés.

 

Para el vocal de CHA, la cuestión es que, a la larga, resultaría mucho más barato poner una tubería nueva en toda la calle que ir arreglando los reventones y fugas de agua conforme se van produciendo. Hace un año se volvió a levantar la calle, pero la bajada de presión en el suministro es algo habitual debido a las continuas fugas producidas por el mal estado de la tubería.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.