Sin categoría

CHA SOLICITA AYUDA HUMANITARIA PARA HAITÍ

Carmen Gallego, concejala de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha solcitado esta mañana al responsable de los Servicios Sociales del consistorio que se envíe urgentemente ayuda humanitaria para ese país. La catástrofe es de tal magnitud que un ayuntamiento como el de Zaragoza debe dar ejemplo de solidaridad para ayudar a la población que en estos momentos está sufriendo un auténtico infierno. La tragedia es tan grande que no nos podemos quedar de brazos cruzados mientras nos hacemos una idea del horror a través de la televisión.   Desde CHA apelamos a la sensibilidad social que debe demostrar Zaragoza ante situaciones de catástrofes naturales como la que se está viviendo en estos momentos en un país, Haití, que es tristemente conocido por ser el más pobre de todo el continente americano. Carmen Gallego  ha pedido al vicealcalde de Zaragoza que envíe la ayuda humanitaria con cargo a la partida de Cooperación al Desarrollo. La situación que  se vive en la capital de Haití es tan dramática en estos momentos que Zaragoza  no puede quedarse al margen de la ayuda humanitaria. También le ha solicitado al vicealcalde que se ponga en contacto con las organizaciones no gubernamentales de la ciudad para organizar el envío y determinar cuáles son las necesidades más urgentes.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «CHA SOLICITA AYUDA HUMANITARIA PARA HAITÍ»

  • Donde se puede llevar la ayuda humanitaria en Zaragoza para que las transporten a Aithi??? Me gustaria poder aportar algo y no se como hacerlo.
    Muchas gracias

    Chabi

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *