CHA pide parar la reforma de las Murallas hasta no conocer el proyecto

Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayto de ZGZJuan Martín ha solicitado esta mañana en la Gerencia de Urbanismo que se paralicen temporalmente las obras llevadas a cabo por Tranvías de Zaragoza hasta conocer exactamente en qué va a consistir la remodelación iniciada por dicha empresa en el entorno de las Murallas Romanas. La empresa de los Tranvías ha pedido prórroga para intervenir en esta zona con el fin de poder cumplir las prescripciones de la comisión de Patrimonio respecto a esta intervención y sobre todo en la escalinata de acceso a San Juan de los Panetes.

Desde CHA, hemos pedido que no se haga nada hasta que Ubanismo sepa qué se va a hacer, qué tipo de intervención se va a llevar a cabo.  Estamos hablando de una zona muy sensible en la que puede aparecer restos arqueológicos muy importantes y la intervención tiene que ser muy cuidadosa porque afecta también a la Muralla y al Torreón de la Zuda. A propuesta del Grupo Municipal de CHA se enviaría toda la información a la próxima Comisión de Urbanismo, del próximo día 22. 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *