CHA PIDE PRORROGAR LA APERTURA DE LAS PISCINAS HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE

Las piscinas públicas de Zaragoza cerrarán sus puertas este domingo 5 de septiembre sin tener en cuenta el buen tiempo que se avecina, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología. Este cierre dejará a miles de personas, sobre todo escolares, sin una alternativa de ocio y deporte que podrían satisfacer en las piscinas municipales. Creemos que abrir estos recintos deportivos por las tardes ofrecería una oferta de ocio deportivo muy necesaria para miles de familias.

El grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza ha solicitado al responsable municipal de Deportes que atienda esta petición ya que económicamente es totalmente viable. El gasto es mínimo y la rentabilidad social muy grande teniendo en cuenta que cada usuario paga la entrada al recinto y que tan sólo se solicita la apertura por las tardes y fines de semana.

 Pero no sólo los escolares serían los más beneficiados por esta prórroga en la apertura, también hay muchas familias que no han podido irse de vacaciones debido a la crisis económica. Mantener abiertas por la tarde y fines de semana las piscinas servirá para prolongar un poco más el verano en la ciudad.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.