CHA PIDE QUE SE DEVUELVA EL PARQUE BRUIL A LOS VECINOS

El Ayuntamiento ha tirado a la basura más de un millón de euros para dejar mucho peor de lo que estaba un parque que sólo necesitaba algunos arreglos. En 2009, Chunta Aragonesista en el Casco Histórico elevó una queja en la Junta del Distrito ante la imposibilidad de conocer el proyecto de reforma del parque. La falta de participación vecinal y social se nota ahora al constatar el desastre causado al parque mejor integrado en la trama urbana de toda la ciudad. Los espacios infantiles tenían antes sombra y ahora no, por lo que hace imposible permanecer en los columpios cuando aprieta el sol, pero casualmente no se ha arreglado el vallado junto al río Huerva, ni la zona de ejercicio físico de la tercera edad, entre otras de las demandas vecinales.

CHA solicitará el arreglo inmediato de las deficiencias que siguen sin repararse y que se intente devolver al parque el aspecto que antes tenía por eso  vamos a plantear tanto al equipo de gobierno como a la Junta de Distrito del Casco Histórico que se replanteen el perjuicio causado a los vecinos y vecinas del entorno del Parque Bruil. Los vecinos tenían antes un parque y ahora tienen una pista de hormigón que no evita los peligros para los niños y niñas que antes no tenían.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «CHA PIDE QUE SE DEVUELVA EL PARQUE BRUIL A LOS VECINOS»

  • el 06/05/2010 a las 11:49
    Enlace permanente

    Es normal que este equipo de gobierno no consulte a los vecinos.el «talante» de Lola Campos, la responsable de los parques y jardines con respecto a las demandas vecinales también ha quedado patente con su negativa a hablar siquiera con las madres y padres de los niños usuarios de los juegos infantiles del parque Taifa de Saraqusta. Algo tan simple como sustituir el firme de arena por otro de caucho le parece a la Sra. Concejala Delegada poco menos que una impertinencia prohibitiva.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.