CHA pide retirar el andamio que cubre las vergüenzas del Teatro Fleta

Teatro fleta Juan Martín ha reclamado hoy en la comisión de Urbanismo que  se retire el andamio que tapa el Teatro Fleta de la capital aragonesa ya que se encuentra  en situación de  alegalidad. Este andamio no tiene una licencia urbanística que lo autorice y está instalado desde hace más de doce años pero solo tuvo una licencia para obras menores en 2001 y cuya autorización terminó en 2003.

   En la comisión, se ha explicado que está en situación de alegalidad y no sabemos si funciona como andamio o sirve de contención a la fachada del teatro que existió antes de la entrada de la piqueta del tripartito PSOE, PAR y PP en sucesivos gobiernos en el Ejecutivo aragonés que se han cargado el Fleta, como lo ha denunciado CHA en numerosísimas ocasiones. 12 años de desastre absoluto, tres proyectos redactados y millones de euros tirados a la basura gracias a la gestión del gran Marcelino Iglesias y sus excesos con el PAR. Retirar el andamio alegal dejará al descubierto el monumento a la sinrazón, nepotismo y desvergüenza de un gobierno de Aragón que intentó, tres veces, tres, llevar un edificio equivocado al lugar menos adecuado. Eso sí, al final, nos hemos quedado sin una joya de la arquitectura racionalista y sin millones de euros.

fleta

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.