Presionar para que se adecuen los accesos a la estación de Miraflores

Estación de Miraflores en 2008Esta mañana hemos preguntado en la Gerencia de Urbanismo sobre los accesos de la estación de cercanías de la parada de Miraflores. Una petición histórica de CHA desde que el Adif la inauguró en precario para desesperación de los sufridos usuarios, en 2008.
Nos han respondido lo que ya hemos comentado en alguna ocasión que hubo un convenio en 2002, que el ADIF ejecutó la estación y los actuales accesos  que son provisionales y que la mejora de los mismos está sujeta a la ejecución de un proyecto de reparcelación que marcará cuáles son los viales y accesos definitivos. Esto corresponde a la Junta de Compensación de los terrenos que circundan la estación y en ella también  está el ADIF.
Hasta aquí nada nuevo. Pero Juan Martín ha arrancado el compromiso del Teniente de Alcalde de Urbanismo para que el Ayuntamiento  presione al ADIF y se consiga mejorar los accesos.
Y, en esta línea de busca mayor presión social para reclamar la mejora de estos accesos, nuestro compañero en la Junta de San José, Sergio Maniega, ha presentado esta moción solicitando que se actúe. El pleno tendrá lugar hoy, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, a las 19.30 horas.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.