CHA pide una calle para Félix Romeo

El grupo municipal de Chunta Aragonesista quiere que el Ayuntamiento de Zaragoza distinga con una calle al autor Félix Romeo por su contribución a la literatura y por su promoción de la ciudad. La ciudad tiene que recordar a sus hijos ilustres y Félix Romeo lo era porque hizo de esta ciudad el epicentro de su agitadora visión del mundo.

El novelista y articulista, nacido en Zaragoza en 1968, vivió sus primeros años en el barrio de Las Fuentes. Estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Zaragoza y nunca se desvinculó de su ciudad a pesar de que vivió largos periodos en otros lugares. Además, Romeo era un forofo “ilustrado y desmedido” del Real Zaragoza, a quien llevaba en la piel independientemente de sus resultados. Son muchos los motivos por los que Zaragoza no puede olvidarse de una persona de la naturaleza de este escritor que llevó el nombre de su ciudad a todas partes. 

Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, solicitará que la Comisión Plenaria de Cultura valore la conveniencia de darle la calle que mejor le represente, bien sea en su barrio, Las Fuentes o en cualquier otro distrito de la ciudad.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «CHA pide una calle para Félix Romeo»

  • el 05/11/2011 a las 11:41
    Enlace permanente

    Estoy deacuerdo con CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, una calle para Félix Romeo y si es en el Barrio de las Fuentes, mejor, además era su barrio,pero si es en cualquier otro distrito de la ciudad, pues también,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.