CHA pide una moratoria de los desahucios hasta que haya un acuerdo en el Congreso de los Diputados

Chesús Yuste,  diputado de Chunta Aragonesista en el Congreso de los Diputados pedirá una moratoria de los desahucios “desde ya” hasta que se alcance un acuerdo con el Congreso de los Diputados. También  seguirá reclamando una auditoría de todas las entidades públicas para que se deje de pagar la parte de esa deuda que sea injusta y usurera. Por cierto, quien quiera apoyar con su firma la ILP por la dación en pago, puede hacerlo  tanto en el grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza (Plaza del Pilar, 18, 1ª planta), como en la sede de nuestro partido, en Conde Aranda 14-16 de Zaragoza.

Desde CHA hacemos un llamamiento a la ciudadanía para participar en la huelga general del próximo 14 de noviembre y frenar las políticas del Gobierno que están desmontando el Estado del Bienestar: la privatización de los derechos públicos, la eliminación del derecho al trabajo y la mercantilización de la sanidad y la educación.  Tanto el PP y antes el PSOE (que empezaron con este desmontaje) han perpetrado un gigantesco fraude democrático  ya que se  presentaron con programas que  no se corresponden con la realidad.

La ciudadanía ha pasado a la acción a la hora de parar desahucios, impulsar redes alternativas de consumo y de distribución de crédito y promover valores como la solidaridad y la defensa de lo que pertenece a todos.

Pero en Aragón hay alternativas para salir de la crisis pero el PP y el PAR “no las quieren poner en marcha” tal y como afirma Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza y Secretario General del partido, como la creación de un Instituto de Crédito Oficial, una reforma fiscal y otras acciones que ayuden a muchos jóvenes a salir de la situación en la que se encuentran.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.