Sin categoría

CHA abre un evento en Facebook para pediros propuestas para el debate sobre el Estado de la Ciudad

Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto un evento en Facebook para solicitar a través de su página en esta red social ideas, sugerencias y propuestas realizables para el debate sobre el Estado de la Ciudad que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Salón de Plenos del Consistorio Zaragozano. Como en ocasiones anteriores, hemos vuelto a pedir a la ciudadanía ideas y sugerencias para incluir en nuestra intervención en el Debate, una iniciativa muy bien acogida por numerosas personas que nos aportan su punto de vista sobre sus preocupaciones.

Para poder dejar propuestas para el debate sólo hay que entrar en Facebook y poner en el buscador “ Aporta tus IDEAS PARA EL DEBATE DE LA CIUDAD”, o bien yendo directamente al enlace: http://www.facebook.com/events/505384972814656/ . De esta forma se accede al muro de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza en el que se recogen las sugerencias. El grupo municipal de CHA quiere implicar de esta manera a la ciudadanía zaragozana con el fin de aumentar la participación en los asuntos que conciernen directamente a la vida diaria de cada zaragozano y zaragozana, más ahora cuando la crisis económica está afectando tan duramente a todo tipo de personas, especialmente a las más desfavorecidas.

La petición de propuestas no solo se recogerá en Facebook, sino también en el propio grupo municipal de CHA, en la Plaza del Ayuntamiento, a través del correo: coordinadorcha@zaragoza.es.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *