Sin categoría

CHA PREGUNTARÁ A BELLOCH LAS RAZONES POR LAS QUE LOS PATINES DE RECREO HAN TARDADO TANTO TIEMPO EN NAVEGAR POR EL EBRO

El grupo municipal de Chunta Aragonesista preguntará al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, los motivos por los cuales no han podido ser utilizados hasta ahora por el público los patines de recreo que, desde junio, permanecen varados en el embarcadero del puerto fluvial de Vadorrey, base de operaciones de la empresa concesionaria del transporte fluvial por el Ebro. Consideramos que esta situación ha aumentado la frustración de las cientos de personas que se acercaban hasta dicho puerto esperando poder alquilar uno de estos patines, tal y como informa la propia página web de la empresa. Pero una vez  desplazados hasta allí, se han encontrado  con la desagradable sorpresa  de que los barcos se miraban pero no se tocaban,  ya que no se podían utilizar.

Estos patines de recreo, dotados con motores eléctricos alimentados por energía solar, tienen una capacidad para tres personas y su navegación está restringida al entorno del puerto hasta el azud.  Para CHA resulta incomprensible que se anuncie la disponibilidad de estas embarcaciones junto con el catamarán Félix de Azara y luego se encuentre la gente con que no se pueden utilizar. Esto es un ejemplo más del cúmulo de despropósitos desencadenados por Juan Alberto Belloch respecto a la navegación por el Ebro. Les embarrancan los barcos grandes, no son siquiera  capaces de poner en funcionamiento los patines de recreo y han dejado el cauce del Ebro para el arrastre, cuando todo esto se podría haber evitado, tal y como hemos demostrado desde hace un año, si la razón se hubiera impuesto a los caprichos del alcalde.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *