CHA PROPONE CREAR EL FORO QUE DISEÑE EL FUTURO DE RANILLAS
Los dos retos más importantes del próximo curso político, a juicio de CHA, son la gestión de la post Expo y la situación económica del Ayuntamiento. La situación actual con respecto a la post Expo es que nadie sabe qué va a ocurrir con todas las instalaciones y edificios del recinto Expo. El Ayuntamiento de Zaragoza no tiene cerrado ningún acuerdo con el Gobierno de Aragón ni con el del estado español sobre el modelo de gestión de todas las instalaciones y el uso final de las mismas.
Asistimos a un baile contante de ocurrencias por parte del Alcalde de Zaragoza que en días puede pasar de pedir que se quede el telecabina a que éste desaparezca, de asignarle el Pabellón de España a Presidencia del Gobierno de Aragón, a que este lo desmienta. Mientras tanto se crea un sociedad municipal sin tener cerrado nada.
CHUNTA ARAGONESISTA ha realizado varias propuestas y quiere consensuarlas con el resto de fuerzas políticas para que la voz y la opinión del ayuntamiento de Zaragoza sea clara, por eso vamos a pedirles al resto de los grupos la creación de un foro municipal específico para este asunto en el que poder llegar a cuerdos.