CHA SE SUMA A LA INICIATIVA ZARAGOZANA PARA LLAMARLE AL PARQUE GRANDE, PARQUE JOSÉ ANTONIO LABORDETA

Chunta Aragonesista considera una buenísima idea darle el nombre de José Antonio Labordeta al actual parque Primo de Rivera por ser una iniciativa i  que ha surgido desde el sentimiento más profundo. Labordeta se lo merece todo y, si además, es tanta gente quien lo propone no hay que hacer oídos sordos a esta iniciativa. Qué mejor que este parque tan querido y utilizado por todo el mundo para llevar el nombre de este insigne aragonés.

Para CHA resulta muy gratificante que el cantautor, escritor y político, miembro de Chunta Aragonesista, tenga un reconocimiento tan claro y tan sincero de sus paisanos. Además, que mejor ocasión que ésta para cambiar el nombre a este parque al que Chunta Aragonesista lleva años queriendo darle otra denominación. Nuestro grupo político apoyará todas las iniciativas que supongan un reconocimiento a este aragonés provengan de la iniciativa popular o de las instituciones. CHA hará saber al alcalde Zaragoza su conformidad con esta propuesta popular para que el parque Grande pase a denominarse a partir de ahora, Parque José Antonio Labordeta.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.