CHA solicita consultar a l@s vecin@s la peatonalización de Don Jaime

don jaime

 

Fue una ocurrencia del alcalde lanzada en el pasado Debate de la Ciudad. Esto es lo que se puede concluir después de que hayamos preguntado  en la Gerencia de Urbanismo celebrada hoy sobre el proyecto de peatonalización de la calle Don Jaime. La respuesta ha sido que no hay NADA DE NADA. Ni un papel, ni un esbozo, ni un estudio previo, nada de nada. Sin embargo, el vicealcalde dijo la semana pasada que esta calle estaría ya peatonalizada para este verano. Nuestra preocupación es máxima. Tal y como ha dicho Juan Martín en  la gerencia de Urbanismo, exigimos que se hable con los vecinos y vecinas de la zona; que se haga un estudio completo de movilidad y que se tenga en cuenta al sector del Taxi, los grandes perjudicados en todo esto.  Antes de impulsar este proyecto hay que consultarlo con todas las entidades afectadas, además de realizar un estudio detallado de esta peatonalización y de las zonas aledañas para evitar un pastiche en el que las vías van a estar peatonalizadas por tramos y quedarían cortadas y en fondo de saco Mayor y San Jorge.
Este proyecto evidencia una falta de coordinación entre las áreas de Urbanismo y Alcaldía.  Dudamos de que en cuatro meses pueda llevarse a cabo la consulta, elaborar el proyecto, sacarlo a información pública, adjudicar las obras y contratarlas.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.