Sin categoría

CHA SOLICITA EL ARREGLO Y CUBRIMIENTO DE LA ACEQUIA DE JUSLIBOL

La acequia  que pasa por la calle principal de Juslibol supone un peligro real e inmediato. No sólo no está cubierta en el tramo donde más personas transitan sino que, además, carece de protección a pesar de ser una zona donde cualquier día puede ocurrir una desgracia. Los vecinos y vecinas llevan ya demasiado tiempo sufriendo esta situación y se han puesto en contacto con Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza para pedir ayuda.

 La peligrosidad de la acequia es extrema en el tramo comprendido entre los números 104 y 112 de la calle Zaragoza ya que ahí existe una pequeña zona con bancos al lado del borde de la acequia. Es una zona muy transitada por familias con niños pequeños que no pueden estar tranquilas en este lugar debido al mal estado que presenta el terreno y a la facilidad de acceso a la acequia. Por eso hemos  a la Confederación Hidrográfica del Ebro, administración responsable del mantenimiento de las acequias, que actúe de forma inmediata con el fin de evitar el peligro que supone actualmente la acequia. También nos hemos puesto en contacto con el equipo de gobierno municipal para que, por su parte, urgan a la Confederación, el arreglo de la acequia.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «CHA SOLICITA EL ARREGLO Y CUBRIMIENTO DE LA ACEQUIA DE JUSLIBOL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *