LEVANTAR LA GARRA PARA PODER PASAR EN MONTAÑANA

Hay que saltar el guardarrail para poder cruzar y pasar por el paso de cebra de esta rotonda de acceso a Montañana, Zaragoza.

Las personas que quieren cruzar la rotonda de acceso al barrio de Montañana, en Zaragoza, tienen que hacer «garring», este divertido deporte que consiste en levantar la garra si quieres pasar. Un guardarrail impide acceder al paso de cebra por lo que quienes quieren atravesar esta zona tienen que hacer una demostración de envidiable ejercicio físico. El bico (agrupación) de Chunta Aragonesista en este barrio zaragozano ha solicitado que se elimine esta barrera arquitectónica  en la carretera autonómica A-123. Esta rotonda es utilizada por los peatones que van a Santa Isabel, al instituto Itaca y los que se bajan de los autobuses 28 y 128 en la parada cercana. Ángel Sierra, coordinador de CHA en este barrio rural de Zaragoza ya se ha puesto en contacto con el grupo parlamentario de Chunta Aragonesista para plantear una iniciativa en las Cortes de Aragón que inste al gobierno autónomo, titular de esta carretera, a que permita el acceso al paso de cebra de esta rotonda.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.