CHA solicita el asfaltado de varias calles de San José

Las calles son Puente Virrey, Camino del Junco, García Lorca, Camino Cabaldós y un tramo de Miguel Servet. La petición se llevará a cabo en la propia Junta de Distrito. Estas calles se unen a la petición realizada en Torrero para asfaltar un tramo de Fray Julián Garcés, muy deteriorada por el aumento del tráfico generado por el centro comercial de Puerto Venecia.

El vocal de Chunta Aragonesista en el barrio de San José ha solicitado en  la Junta de Distrito el asfaltado urgente de las calles Puente Virrey, Camino del Junco, García Lorca, Camino Cabaldós y un tramo de Miguel Servet. “El estado de estas calles es penoso y necesitan de manera urgente ser asfaltadas por eso no entendemos que el Servicio de Infraestructuras no haya consultado con los barrios para determinar la prioridad a la hora de elegir qué calles asfaltar”, tal y como asegura el vocal de CHA en la Junta de San José, Sergio Maniega.

CHA ha pedido en reiteradas ocasiones que los servicios municipales tengan en cuenta a las Juntas de Distrito y a sus vecinos y vecinas que son quienes viven en los barrios y tienen criterio para decidir cuáles son las prioridades en la zona. Fruto de este consenso vecinal fue la moción de CHA en la Junta de Torrero-La Paz, aprobada por unanimidad en el último pleno, solicitando el asfaltado de un tramo de la calle Fray Julián Garcés, en concreto, el comprendido entre las calles Esperanza y Castillo de Loarre, ya que desde la apertura del Centro Comercial Puerto Venecia ha absorbido un intenso tráfico y ha deteriorado de manera notable la calzada.

Otro ejemplo de falta de coordinación del Servicio de Infraestructuras se encuentra en el Distrito del Actur. “Después de revisar en la Junta qué calles eran las prioritarias para ser asaltadas, nos encontramos con que el Ayuntamiento ha asfaltado la calle Alberto Duce sin avisar, cuando hay otras calles que lo necesitan muchísimo más”, afirma Guillermo Corral, vocal de CHA en Actur.

CHA solicita al Servicio de Infraestructuras que escuchen a los vecinos y tengan en cuenta las peticiones debatidas y consensuadas en las Juntas de Distrito que para algo están.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.