CHA solicita extender las becas de comedor a toda la ciudad

El grupo municipal de Chunta Aragonesista solicita al gobierno municipal que extienda la iniciativa que se va a llevar a cabo en la Junta Municipal del Casco Histórico al resto de zonas de la ciudad. Ante la pésima situación económica que están viviendo muchas familias que han visto como el Gobierno de Aragón les deja en la estacada, el Ayuntamiento de Zaragoza debería recoger el guante para hacer valer la diferencia abismal que separa a las dos administraciones.

Este Ayuntamiento volvería a demostrar cuáles son sus prioridades en esta grave situación económica y para ello podría dedicar una partida económica en la próxima modificación presupuestaria. Las arcas municipales están como están pero esto es lo que diferencia una administración con políticas de izquierda y otra en donde se penaliza a la ciudadanía para ayudar a quienes han causado esta crisis.

Precisamente mañana, jueves, en las Cortes de Aragón, se debatirá una moción de CHA para que el Gobierno de Aragón aumente la partida económica de 2012 y se haga una previsión suficiente en los presupuestos de 2013. El diputado Goyo Briz reclamará también que se financien íntegramente todas las becas concedidas ya que muchas familias que han recibido media beca no pueden asumir el coste restante.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.