CHA solicita que se asfalte la pequeña travesía que une la calle Juslibol con Alberto Casañal

Esta calle que es propiedad del Gobierno de Aragón sigue siendo un lodazal cada vez que llueve porque ni esta administración cumple con su deber de urbanizarla ni el Ayuntamiento de Zaragoza ha cumplido con sus competencias en materia de disciplina urbanística para exigir al Gobierno de Aragón que la asfalte y cumpla así, con sus obligaciones. En la Comisión de Gerencia de Urbanismo de hoy, lunes, hemos solicitado que el Ayuntamiento de ponga las pilas y no pare hasta que el Gobierno de Aragón asfalte esta pequeña travesía,  jalonada por el colegio Lucien Briet y al otro lado, el Centro de Día del Gobierno de Aragón.

Es un tramo compactado con arena prensada que se convierte en un barrizal cuando llueve haciendo imposible su uso por el que tienen que transitar tanto los padres y madres del colegio Lucien Briet como los usuarios del Centro de Día del Gobierno de Aragón construido enfrente.

Además, esta vía se encuentra llena de agujeros y de excrementos caninos. No se puede pasar por aquí con carros de niño y los padres y madres que tienen que acceder a la puerta principal del colegio tienen que dar un enorme rodeo para poder entrar. Con la intensa lluvia de estos días pasados, las familias tuvieron una despedida del colegio para el recuerdo.  El Gobierno de Aragón no puede mira a otro lado y dejar este mínimo trozo de terreno sin asfaltar ya que muchos de los usuarios del Centro de Día presentan movilidad reducida pero el ayuntamiento de Zaragoza debería ser mucho más beligerante y exigir que lo asfalten.

El grupo municipal de Chunta Aragonesista ha vuelto a solicitar en la Gerencia de Urbanismo de este lunes que el Ayuntamiento exija el asfaltado de la calle.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *