Contenedores voladores en Parque Venecia

Los vecinos del nuevo barrio de Parque Venecia están que echan las muelas.  El fuerte viento de estos días ha vuelto a levantar los tres contenedores de basura orgánica, de papel y de plástico ubicados en la calle Andrea Palladio nª 24. La cuestión es que los vecinos y vecinas quieren que se cambien de sitio ya que es  un «cierzódromo» en donde no queda nada en pie. Y, esto es lo que va a pedir el vocal de CHA, Antonio Angulo en la Junta de Torrero. El Ayuntamiento colocó las fijaciones para evitar que volaran con el viento estos contenedores de basura  pero…  tal y como se comprueba en las fotos, estas fijaciones las han puesto en el lugar equivocado. No está mal para unas gestiones que empezaron en julio de este año.  Y no está mal para las pocas consecuencias que ha tenido ya que si llega a caer algún contenedor en la calzada cuando pasaba algún coche, la broma hubiera sido peor. Antonio Angulo va a pedir  en el distrito que  se estudie una nueva ubicación más protegida del viento . Por otro lado, el grupo municipal de CHA también vamos a solicitar dos cosas: agilidad en la prolongación de la línea del autobús 31 y que se  traslade YA, hasta el final del barrio, la señal para el taxi en la que se informa de que termina el distrito urbano, tal y como se aprobó con  la moción de CHA.

La consejera municipal responsable de Servicios Públicos,  Carmen Dueso firmó el decreto hace quince días para mover dichas placas pero siguen ubicadas a la altura de la nueva comisaria de policía.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «Contenedores voladores en Parque Venecia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *