DINERO EXTRA PARA CENTROS SOCIOLABORALES Y PARA LA CULTURA ARAGONESA

El equipo de gobierno ha aprobado hoy la propuesta de CHA para destinar parte de los remanentes de tesorería del presupuesto municipal del 2009 a los centros sociolaborales y a organizar una muestra de cultura aragonesa. Ha sido lo poco que hemos podido arañar, ya que el PSOE-PAR tenía decidido destinar la mayoría de los 5,1 millones de remanente a  la puesta en marcha de Cubit y la finalización de las obras del cuartel de la Policía local del barrio de La Paz. Lo más gracioso de todo es que el remanente destinado para CUBIT viene de lo que no se han gastado de las partidas destinadas en el presupuesto. Nuestro grupo municipal ha conseguido que se destinen al programa de fomento de cultura, Zaragoza Cultural, y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial con 150.000 euros y 165.000 euros, respectivamente. El portavoz municipal de CHA, Juan Martín, resume nuestra satisfacción por ello ya que este dinero   intentará subsanar el recorte de los últimos presupuestos en la promoción de la cultura y de los centros sociolaborales.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «DINERO EXTRA PARA CENTROS SOCIOLABORALES Y PARA LA CULTURA ARAGONESA»

  • el 22/03/2010 a las 21:25
    Enlace permanente

    dinero para dos entes con afan privatizador…….y de amiguitos…. zaragoza cultural y el instituto de de fomento empresarial.
    con ese dinero se contrataban 8 trabajadores municipales por un año.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.