Sin categoría

EL EQUIPO DE GOBIERNO AÚN NO HA CONSTITUIDO LA COMISIÓN ESPECIAL QUE DEBE ESTUDIAR LAS CUENTAS MUNICIPALES

Para nuestro grupo municipal  resulta «increíble» que el equipo de gobierno vuelva a saltarse a la torera el acuerdo del pleno en el que se aprobó constituir dicha comisión para analizar las cuentas municipales. Chunta Aragonesista, además de presentar la propuesta, solicitó días después que fuera una persona de los grupos de la oposición quien la presidiera, pero estamos viendo que a Belloch le interesan menos los acuerdos plenarios y las cuentas municipales que las olimpiadas de Andorra.
CHA presentó dos mociones en dos sesiones plenarias consecutivas para poder conocer el estado real de las cuentas municipales.  La primera en el mes de julio, que fue desestimada al no contar con el apoyo de la mayoría de los grupos municipales, y la segunda en el mes de septiembre en la que salió por unanimidad a pesar de la oposición inicial del gobierno PSOE-PAR, que se vio obligado a sumarse a la mayoría para no perder la votación.
Según el acuerdo plenario, esta Comisión servirá para conocer la situación económica real del Ayuntamiento de Zaragoza y de todas las sociedades en las que participa con capital mayoritario o minoritario, que han contratado y realizado concesiones sobre bienes municipales condicionando decisivamente el futuro inmediato del Ayuntamiento. Pero este dejar pasar el tiempo sin constituir la comisión sólo viene a corroborar la actitud de oscurantismo y ocultismo que el alcalde de Zaragoza está demostrando con  las cuentas municipales. Primero trataron por todos los medios de impedir la creación de una Comisión de Estudio y ahora que ya no tienen más remedio su actitud es la de no constituirla en tiempo y forma.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *