EL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL DE VADORREY, SIN AGUA CALIENTE Y SIN LUZ

Sin agua caliente y con luz desde hace siete días, en estas condiciones juegan al futbol los 400 chavales de 28 categorías en el recién estrenado campo de Vadorrey. Pero estas deficiencias  se repiten en otros centros. El proyecto del campo de Vadorrey se realizó por el anterior gobierno en el que estuvo CHA. Se inauguró en el mes de marzo de este año, sin luz y sin agua caliente, pero  el verano lo hizo soportable.   La luz se ha establecido desde hace una semana pero el agua caliente sigue sin funcionar y con la llegada del invierno y con la consecuente bajada de temperaturas se ha convertido en algo primordial, tal y como dijo nuestro portavoz, Juan Martín, en la visita realizada al campo este sábado. Ahora no se puede esperar más al  agua caliente para ducharse. 

Vestuarios, megafonía y electrificación son deficiencias que se repiten en otras nuevas instalaciones como la de Miralbueno. Por ello, CHA va a solicitar un informe al Ayuntamiento sobre el estado concreto de cada una de las instalaciones que se han hecho en los últimos años. El objetivo es ver exactamente en qué situación se encuentran todos los suministros.  Ahora mismo el equipo de gobierno PSOE-PAR no ha puesto fecha para solucionar esta situación. Hay un peloteo entre los responsables de deportes y la compañía del gas, algo que están pagando los cientos de niños y jóvenes que juegan aquí.  CHA esperará a  tener el informe para conocer dónde y en qué lugares suceden estos problemas.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.