ASÍ DEFIENDE BELLOCH LOS INTERESES DE ZARAGOZA

Belloch  no va a  pedir ni un euro (ha dicho duro)  a la DGA porque  ésta no tiene dinero. Esta ha sido la respuesta del alcalde de Zaragoza tras comprobar cómo el pleno municipal aprobaba esta moción de Chunta Aragonesista para denunciar la nula capacidad de Belloch y su equipo para defender los intereses de la ciudad. Así lo hemos denunciado recientemente.  Al ser aprobada por CHA-PP-IU, el Gobierno de Zaragoza deberá instar al Ejecutivo aragonés a que, en el próximo ejercicio presupuestario, dedique partidas específicas para financiar aquellas competencias autonómicas que están siendo asumidas por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Hemos retirado la cuantía de 25 millones que pensamos que el Gobierno autonómico debe transferir a la ciudad al dar un voto de confianza al equipo de gobierno que ha asegurado que intentan negociar nada menos que 90. Veremos. Y, veremos, también si por fin llevan a las Cortes para su aprobación  la Ley de Capitalidad que figura en el Estatuto de Autonomía.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.