El parque de los Cineastas (Actur) tendrá la primera zona propia para perros

Carmelo Asensio, presidente de la Junta de distrito Actur-Rey Fernando va a poner en marcha el primer «parque» para perros. Esta idea ha sido ratificada por los representantes de las entidades sociales y vecinales que ayer pudieron conocer de primera mano los detalles de esta zona, y también pudieron decidir dónde se habilitará la segunda. El parque de los Cineastas, junto a la autopista albergará esta primera zona de esparcimiento canino. También se pretende mejorar la convivencia entre usuarios y dueños de mascotas. El objetivo de la junta municipal es que esté listo después del verano.

La inversión que no superará los 5.000 euros,  adecuará un espacio de alrededor de 1.000 metros cuadrados y se rodeará con una valla de un metro de altura. Allí los perros contarán con su propia zona de esparcimiento. Y para realizar sus necesidades que tendrán que ser recogidas por sus dueños.

En la reunión en la que se tomó esta decisión estuvo presente el responsable del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zaragoza, José Luis Alonso. Tal y como dijo Carmelo Asensio, la idea es  hacer otra zona similar en alguna zona verde del sur del distrito, aunque por el momento no hay nada concreto. Una de las ideas es el parque del Buen Humor. Aunque es demasiado pequeño.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.