De licencias de actividad y el Plan de Equipamientos

El portavoz de CHA, Juan Martín, ha reclamado hoy en la Gerencia de Urbanismo disponer de un informe jurídico sobre el impacto económico que supondrá la aplicación del Real Decreto Ley de 26 de mayo que exime de solicitar la licencia de actividad, la licencia de obras de acondicionamiento y de cambio de titularidad para las actividades comerciales en instalaciones de menos de 300 metros cuadrados de sala de venta.

Hasta ahora estas licencias conllevan un tasa urbanística que se dejaría de cobrar, motivo por el que CHA quiere conocer el impacto económico que supondría para las arcas municipales.

Consideramos que en el Real Decreto Ley no queda claro qué actividades tienen que pedir el proyecto técnico de acondicionamiento y eso genera incertidumbre económica y administrativa.

PLAN EQUIPAMIENTOS

Por otro lado, nos alegramos de que la próxima semana, en el grupo municipal de CHA recibiremos, en formato DVD, una copia del Plan Director de Equipamientos, que se ha estado elaborando durante más de dos años por el servicio municipal de arquitectura a tiempo completo.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.