EL PSOE-PAR-PP APRUEBAN LA NORMATIVA DEL ESPACIO URBANO

Los tres concejales de CHA, junto con el de IU, hemos votado en contra por considerar que esta nueva normativa es tan solo una excusa para que el equipo de gobierno tape su ineficacia a la hora de erradicar los graves problemas de incivismo que sufre Zaragoza. Ya lo hemos dicho prácticamente todo de esta ordenanza. Sólo añadiremos un dato más. Preguntamos a Servicios Públicos cuántas sanciones habían puesto por «comportamientos incívicos como pintar grafitis, uso indebido del espacio público o no recoger las cacas de los perros. Lo preguntamos para poder conocer la realidad y así poder hacer un diagnóstico. Pero como ha recordado hoy Carmen Gallego en el pleno, se nos contestó que «era imposible determinar cuántas sanciones se habían tramitado». Sólo es imposible si no se hace, evidentemente y esta respuesta demuestra que el equipo de gobierno PSOE-PAR, pese a tener 13 ordenanzas municipales para erradicar estos comportamientos incívicos, nunca ha hecho nada. Por eso dudamos muchísimo de que esta nueva normativa vaya a solucionar y resolver los problemas que el incivismo ciudadano genera en el ciudad.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «EL PSOE-PAR-PP APRUEBAN LA NORMATIVA DEL ESPACIO URBANO»

  • el 01/07/2008 a las 23:58
    Enlace permanente

    Hola, estoy complétamente de acuerdo con lo que decis. A mi lo que mas me preocupa de regular lo regulado, es que la única diferencia de lo regulado son las sanciones, que son cada vez y en todas las administraciones exageradamente mas elevadas. Y no es que me parezca mal que se apliquen, si no que se aplique de forma arbitraria por la policía local.
    Tengo una perra hace 9 años, será la primera vez que alguna autoridad me pida la documentación o que me pregunte por la vacunación de la perra; y bueno ya lo del microchip, hasta me pregunto si tienen el lector de microchips en el coche. Pero en cambio si que he oído que a una sra. que tenía 2 yorkshire sueltos en un parque, le aplicaron la normativa de turno y acabó en un coche patrulla previo arrastre por los suelos y del pelo. A esto me refiero con lo de arbitrariedad que suelen sancionar al débil.
    Un saludo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.