Sin categoría

EL RESTREGÓN DEL CONCEJAL DE IU CON EL PARQUE BRUIL

El cinismo demostrado en el pleno de este mes  por el concejal de IU con respecto al parque Bruil es de nota.  Cuando tiene que facilitar la información a los vecinos y a los grupos políticos en la Junta del Casco Histórico que él preside, no lo hace y ahora, consumado el desastre, tiene la desfachatez de presentar una moción para que el Ayuntamiento vuelva a reformar el parque Bruil.

Como ha dicho el vocal de CHA en la Junta de Distrito del Casco, Paco Ezquerra, el señor Alonso no tendría que pedir la reforma del desastre del Parque Bruil, si hubiera hecho caso a las peticiones solicitadas en reiteradas ocasiones, tanto en el pleno de la Junta en marzo de 2009, como en la Comisión correspondiente del mes siguiente. Allí le solicitó que informara de las obras del Parque Bruil. Le pidió poder conocer las obras pero José Manuel Alonso no hizo nada para suministrar la información. Estas peticiones están en las actas tanto de la comisión de urbanismo como en las del pleno.

Así mismo, en junio de ese mismo año, a raíz del problema de espacio de la hoguera de San Juan, que se celebra en ese parque, Alonso afirmó que no iba a haber ningún problema con las obras y que se iban a atender las peticiones de los vecinos sobre la inconveniencia de las reformas ya que se iban a aceptar sugerencias de los vecinos. NO HA SIDO ASÍ.  Por lo que nos nos parece increible que ahora se sume al carro de los damnificados, que presentes este tipo de mociones cuando él, si hubiera suministrado la información requerida, quizás hubiera podido evitar todo este desastre. Al PSOE-PAR rogando y con el mazo dando, esto es lo que hace el camarada Alonso.

PALANGANERO DEL PSOE

Puede sonar un poco fuerte pero es lo que es el señor José Manuel Alonso en estos momentos. En el pleno de hoy ha presentado esta moción de urgencia para solicitar la reprobación del ejecutivo de Zapatero por su decisión de prohibir a los Ayuntamientos endeudarse más. Fue lo que dijo Belloch pero por no enfrentarse a Zapatero, le pide a Alonso que presente él la moción que ha sido aprobada. Ni siquiera la firma es de Alonso. Al final ha sido desenmascarado por el propio alcalde cuando éste ha dicho que nunca una declaración institucional del Alcalde había quedado tan bien reflejada en una moción.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

2 comentarios en «EL RESTREGÓN DEL CONCEJAL DE IU CON EL PARQUE BRUIL»

  • Mas fuerte que palanganero es que les parezca (a unos y a otro) que estamos poco endeudados. La quinta ciudad de España mas endeudada. Se vé que como el Sr. Belloch no ha logrado que Zaragoza alcance (en número de habitantes) a Sevilla (o al menos eso pretendía poco antes del Expolio’2008), ha decidido alcanzar a Barcelona en deuda.
    un saludo,

    Respuesta
  • lo del Parque Buil ,, es de juzgado de guardia,, con lo fácil que resultaba seguir e incluso consensuar las ideas y las experiencias de los vecinos que utilizan el citado parque y fin – pues NO — hacer siempre las cosas complicadas y al revés

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *