EL VIAJE INÚTIL A VANCOUVER

Desde Chunta Aragonesista consideramos que no tiene ningún sentido enviar a Jerónimo Blasco, Manu Blasco y a su asesor Luis Garriga y a dos técnicos municipales a visitar la Olimpiada de Vancouver cuando el propio Fernando Gimeno dice que el alcalde Belloch sólo irá si se puede sacar algo de provecho. Lo consideramos un derroche y un gasto inútil ya que es evidente que si el propio vicealcalde dice que Juan Alberto Belloch sólo irá para presentar la candidatura olímpica Zaragoza-Pirineos 2022 y no a hacerse una foto significa que la delegación que envía el equipo de gobierno tiene muy poco que rascar en Canadá. 

Para Chunta Aragonesista lo más grave es que el alcalde Belloch envía a Vancouver a una delegación municipal que no va a llevar más que recortes de prensa en los que dicen que quieren hacer una Olimpiada en 2022. Viajar es muy sano y muy recomendable pero en esta ocasión, recomendamos al equipo de gobierno que pague de su bolsillo los gastos de un viaje que no está en absoluto justificado ya que  van a dar una mala imagen de la ciudad teniendo en cuenta que no existe el proyecto de la candidatura de Zaragoza, tal y como le ha recordado  Juan Martín.

CHA recomienda al alcalde Belloch que el supuesto aprendizaje que busca en este viaje a Vancouver  lo consiga aplicando al descabellado proyecto que se ha sacado de su chistera  el rigor y la responsabilidad que su proyecto no tiene. Son capaces de volver a presentar el mismo proyecto y sus variantes que ya ha sido cinco veces rechazads por el Comité Olímpico Internacional.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.