EL VIAL RONDA DE BOLTAÑA, SIN PLACA QUE LO IDENTIFIQUE

Chunta Aragonesista en el Actur solicita al Ayuntamiento que instale en el vial llamado «Ronda de Boltaña» la placa en la que pueda leerse el nombre de dicha vía. Han pasado ya más de doce meses desde que se dio nombre al Vial Norte del Actur pero quienes transitan por aquí no pueden saber que lleva el nombre de este importante grupo de música aragonesa porque no existen las placas correspondientes, tal y como asegura Diana Espada,  vocal de CHA en la Junta de distrito Actur-Rey Fernando-Parque Goya.

 La solicitud para poner este nombre al vial fue una iniciativa de la Asociación deVecinos Parque Goya y de la Asociación Cultural Finestra Batalera junto con las asociaciones de vecinos del distrito con el fin de homenajear a este emblema de la música tradicional aragonesa. Sólo pedimos que se instalen unas placas, tanto en el comienzo como en el final de la vía para que quienes la atraviesan, ya sea a pie, en coche o en bici, sepan cómo se llama.

Este vial zaragozano de más de tres kilómetros de longitud enlaza la carretera de Huesca, con la Z-40 a través de la avenida de Ranillas. Sus siete rotondas dan acceso al Parque Goya, al barrio de Juslibol, al Campus Universitario el Actur, así como a dicho barrio. Mide 45 metros de ancho y cuenta con tres carriles de circulación en cada sentido junto con sendos carriles bici.

 Chunta Aragonesista llevará a cabo esta solicitud en la Junta de Distrito del Actur-Rey Fernando-Parque Goya.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.