EQUIPAMIENTOS DE DELICIAS: VIGILAREMOS LOS NUEVOS PLAZOS DADOS DE APERTURA

El grupo municipal de Chunta Aragonesista va a estar vigilante para comprobar si la nuevas fechas ofrecidas por el alcalde de Zaragoza para la apertura de los equipamientos deportivos que faltan por abrir en Delicias se cumplen realmente. No es de recibo que un equipamiento como el Centro Cívico que se terminó en 2007 haya tardado tanto tiempo en abrirse pero, hoy, también tenía que haberse abierto las piscinas, el pabellón polideportivo y el edificio ovalado por lo que creemos que Belloch y su equipo de gobierno se están riendo de los vecinos y vecinas de Delicias.

Belloch ha asegurado hoy que las piscinas de las esquinas del psiquiátrico abrirán sus puertas el próximo 15 de julio; el pabellón cubierto el 15 de septiembre mientras que el edificio Ovalado se terminará a finales de este año y se inaugurará en abril de 2011. La cuestión es que lleva desde 2007 dando fechas cuando los tenían que haber abierto hace ya tres años.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.