La Asociación de Vecinos de Arcosur tienen que estar en la Junta de Compensación

Nuestro grupo municipal pidió a principios de noviembre que la Asociación de vecinos y vecinas de Arcosur esté presente en la Junta de Compensación. Esta mañana hemos comprobado que   las gestiones del consejero Pérez Anadón para conseguirlo no ha dado sus frutos.  Por eso hemos presentado una moción de urgencia para este pleno del próximo día 30 para que toda la corporación se adhiera a nuestra propuesta y, así, tener más fuerza a la hora de exigir. El consejero municipal de Urbanismo, Carlos Pérez Anadón confirmó que el plan de obras se está cumpliendo rigurosamente y que el Ayuntamiento actuará de “garante” para que la Junta de Compensación cumpla con lo acordado pero, con la que está cayendo, no nos fiamos.  Lo curioso de esta esta comisión es que el representante del PP, Pedro Navarro,  no ha contestado a la pregunta del portavoz de CHA sobre si el PP estaba a favor de aumentar la densidad de las viviendas por hectárea.  CHA no lo va a aceptar porque eso sería ceder ante las empresas promotoras.

Martín ha exigido que se ofrezca el máximo nivel de colaboración con el objetivo de facilitar las cosas para que se entregue en plazo las viviendas a los primeros vecinos y vecinas.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.