Sin categoría

La denuncia ecologista sobre el dragado del Ebro

La verdad es que a veces nuestra opinión sobre algún asunto espinoso no encuentra el merecido eco en los medios de comunicación. Por ejemplo, nuestros argumentos contra el dragado del Ebro y la actuación contra el Puente de Piedra que ha emprendido el equipo de gobierno municipal PSOE-PAR. Y no porque CHA no lo haya denunciado en un sinfín de ocasiones. Para que se vea que la denuncia no es sólo cosa de CHA, veamos esta información de ZTV sobre la posición del movimiento ecologista acerca del dragado. Habla su portavoz Jesús Maestro.

[youtube=http://youtube.com/watch?v=KJX-ZQxLLSc]

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «La denuncia ecologista sobre el dragado del Ebro»

  • Yo creo que hay políticos o gerentes de empresas públicas que no saben suficiente de su oficio.
    Es un problema grave pero inevitable de momento.
    No saben explicar, hablar al ciudadano, saber que es posible que el que opina distinto puede ser tanto o más importante y/o preparado que el del traje que cobra por hablar de cuento.
    Hemos creado una clase de político o seudopolíticos profesionales, de perfil empresarial duro, cuando lo que la sociedad necesita muchas veces es profesionales y gentes con ideas incluso empresariales, pero de carácter humanista.
    No necesitamos en política gente que nos eche la bronca, sino que sea capaz de resolver los problemas.
    No de crearlos, sino de detectarlos antes de que lo sean.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *